Experiencias de la Comunidad
Lee los testimonios y experiencias de otros estudiantes que han recibido una sintonización de Reiki. Un espacio para compartir y conectar con la energía universal.
Namaste Sensei, vengo a reportar mi sintonización del segundo grado avanzado. Entre en meditación y empecé a sentir mucha paz y me vi sentado en medio de dos arboles muy grandes y frondosos, yo estaba vestido con una túnica de color ocre. A los pocos segundos vi una luz dorada muy fuerte que me cegó completamente. Hermosa sintonización. Namaste
Entré en meditación y me fueron apareciendo muchos personajes humanos y animales. Los que más estaban conmigo eran felinos. Un tigre grande café me acompañó casi todo el rato. Sentí algunas entradas fuertes de energía a mi cuerpo y a mis manos. Las sentía pesadas. La energía venía por oleadas Al principio sentí una presión fuerte a nivel del corazón, luego pasó. Hubo muchos personajes que entraban y salían. Al final apareció uno como sacerdote vestido de blanco, rojo y dorado con una corona grande dorada en la cabeza. Todos me mandaban energía. Muy linda la sintonización, quedé con mucha paz.
Sintonización Karuna grado 11 La humildad es lo primero que nos enseña el Sensei cuando iniciamos cada curso, lo cito porque en la sintonización fue lo que sentí. Me conecte enseguida, ingrese al Dojo y el Sensei estaba esperando que todos lleguemos, que hagamos lo básico, saludar, repetir los 5 principios gokai, no estaba esperando que sepamos los símbolos Karuna de memoria, fue un recordatorio a lo más básico, a lo que el sensei repite al principio de cada reunión. Estando en el dojo nos recordó que todos llegamos en la misma nave, y fuimos a ella, a las cabinas individuales de cada uno, la nave es enorme, el motivo no era explorarla, el motivo era volver al origen, el motivo era sanar con Live Li y Travesía al aire, nos motivo a realizarnos un auto reiki (autosanacion), recorrer cada chakra desde la coronilla al sacro para volver a conectarnos con humildad a la tierra donde tenemos que seguir laborando con amor y humildad....
para amanecer del día viernes tuve un sueño muy significativo, soñé veia un ovni que resultaba que era un avión y me salvaba de ser atropellada por el mismo. estaba muy feliz de tener otra oportunidad para vivir, le veia mi mama, me abrazaba y luego mi papa me recibía a la salida del hospital diciendo que estaba feliz de verme y me entregaba una estatua de metal era un pegazo azúl y me decía quer era para que empiece mi nueva vida. Luego estaba en un consultorio, Fabian estaba atendiendo y se amontonaba mucha gente indígena para ser atendidos y se molesetaban por el tiempo de espera, les decia que el reiki toma su tiempo y que no se preocupen que yo también les iba a atender y la gente se tranquilizaba. Me sintonicé viernes, sábado y domingo. Senti muhca calma y tranquilidad. hormigueo en las manos.
Buenas tardes querido Sensei 💜✨🙏🏼 reporto mi sintonización en Segundo Grado Avanzado de Reiki Karuna Moderno. En un principio vinieron a mí pensamientos muy feos y mucha densidad, pero inmediatamente una luz dorada muy brillante entró por mi corona y se llenó de luz todo mi cuerpo y esa luz se proyectaba desde mí hacia mi entorno; sentí mucha paz y alegría. Empecé a caminar y de pronto vi nuestro planeta desde afuera de él y algo me dijo ahí es!! Sobre mi cabeza empezaron a dibujarse en dorado brillante los símbolos Live Li y Travesía del Aire y se incorporaron en mí. Seguí caminando y llegué a algún lugar en el universo donde habían miles de seres de luz vestidos de blanco parados todos al frente mío, sonreí y seguí caminando hacia el frente, a pesar de que no había camino porque estaban todos parados ahí, y de pronto empezaron a abrirse hacia los lados para darme paso, sentí que fui recibida con mucho amor en ese grupo… llegué a un punto en donde no había nada pero a la vez todo, lleno de luz muy muy claro, un ambiente blanco y asomaron arriba, parados en círculo unos 9 maestros blancos, parecían pleyadianos, muy altos y delgados, caminé hacia el centro del círculo y algo me subió muy sutilmente al centro de estos maestros, sentí que ese era mi lugar y agradecí profundamente muy feliz!!! Volví al firmamento y solo veía trazos de colores cruzando por todos lados, luego de un buen rato volví a mi cuerpo. Hermosa sintonización, gratitud infinita por todo lo compartido querido Sensei y queridos maestros 💜✨🙏🏼 namaste
Namasté con todos. Quiero reportar mi sintonización en el 10mo grado de Reiki Karuna Moderno, realizada el 28 de Marzo del 2026. Para esta sintonización sentía la energía en forma de olas, recorriendo mi cuerpo. Esta energía se sentía como si poco a poco se adentrara en mi aura, mientras se movía en forma de olas. La energía era de un color blanco con destellos azules. Al pasar unos minutos, el chakra corazón era el chakra que más activo estaba, su energía era algo dificil de tratar. Una presencia se posicionó alfrente mío, era una presencia con una energía dulce, pero no era ni mis guías ni maestros. Cada vez que se acercaba a mi, mi corazón se comenzaba a estabilizar. Luego de unos minutos la energía de mi cuerpo se sentía bastante activa, pero equilibrada y supe que era momento de terminar la sintonización.
Buenas noches querido Maestro, namaste Reporto mi sintonización en el tercer grado de Reiki Karuna Moderno con los símbolos Gnosa, Kriya y Lava Sentí mucha energía color naranja/rojiza moviéndose muy rápido en forma circular en mi cabeza, luego se calmó y me dolió la cabeza por un momento. Ya casi al final se encendieron las palmas de mis manos y proyectaban mucha luz hacia arriba y luego llegaba mucha luz hacia mis manos, pude ver los tres símbolos de color dorado entrando por mis manos. Hermosa sintonización!! Gracias querido Sensei💜✨🙏🏼namaste
Gracias querido Sensei por seguir compartiendo tu conocimiento tan generosamente. Confirmo mi sintonización en el 1er Grado de Reiki Karuna Moderno y los símbolos Zonar y Halu. Fue una experiencia completamente diferente, caminaba entre figuras difuminadas solo en blanco y negro que iban cambiando de forma a medida que se movían, mientras yo brillaba muchísimo; sentía que me miraban y yo a estas figuras/seres con curiosidad; entendí que estaba en el astral y me sentí muy fuerte, segura y en paz; fue cuando se me presentaron los dos símbolos Zonar y Halu. Rara pero hermosa experiencia.... gracias gracias gracias... Namaste!!
Namasté querido Sensei 🙏🏼 Reportó mi sintonización en Octavo Grado de Reiki Karuna Moderno. Al principio tenía mucho ruido mental, muchísimos pensamientos que se me presentaban. Cuando se calmó mi mente empecé a flotar y a elevarme dentro de mi burbuja dorada, como muchas veces me pasa, pero un “algo” no me dejó seguir subiendo y me bajó a caminar en una calle llena de oscuridad y de gente muy muy densa, veía sus sombras y yo caminaba sobre las mías; ciertamente yo estaba avanzando con mis sombras pero llena de luz; de pronto escucho una voz que me dice “es aquí donde debes estar, es aquí donde debes caminar junto a la gente para que les puedas ayudar y acompañar; todavía no es hora de ir arriba definitivamente, solo lo puedes hacer por momentos”; en ese momento recordé tus palabras maestro: deben aprender a subir y bajar su nivel de vibración para que, quienes les necesitan, les puedan ver y acercarse a ustedes. Un mensaje clarísimo con un recordatorio de nuestra misión y de cómo hacerlo… cada vez más empoderada, con el camino no necesariamente más fácil, pero sí más claro!! Hermosa sintonización, gracias querido Sensei 💜✨🙏🏼namaste
Buenas noches 💜✨🙏🏼namaste Reporto mi sintonización en el Séptimo Grado de Reiki Karuna Moderno con los símbolos Patangini, Why ti, Sangrahaka y Vyoma Raksa. En un principio mi mente estuvo muy inquieta, poco a poco se fue calmando y empecé viendo una entidad muy grande y fea que quería acercarse a mí pero se chocaba contra mi aura que estaba muy expandida, por lo que no logró llegar a mí, apareció un rayo de luz, se posó sobre la entidad y despareció. En un momento de la sintonización sentí muy caliente todo el lado izquierdo de mi cuerpo y mi cabeza; una sensación muy agradable; nuevamente apareció un rayo de luz al frente mío y empezaron a dibujarse los símbolos de este grado y se incorporaban en mí. Una vez terminada la sintonización sentí un sueño extremo y solo ganas de dormir. Con sueño, pero feliz y agradecida con el Universo y contigo querido Sensei; gracias gracias gracias!! ✨💜✨
Buenos días querido Sensei 🙏🏼namaste Reporto mi sintonización en Sexto Grado de Reiki Karuna Moderno: Al principio pasó algo que nunca me había pasado; me conecté inmediatamente y empecé a observar mis pensamientos peeero mi mente empezó a “relatarme” todo lo que estaba viendo; por lo que no logré abstraerme muy fácilmente!! Luego estuve el espacio completamente oscuro y vacío totalmente tranquila y de pronto veía destellos como pirotécnicos en colores verde y azul muy brillantes, que alumbraban esa oscuridad y llenaban ese vacío, sentí mucha alegría!! Luego, todos esos destellos fueron posándose sobre mí convirtiendo a mi cuerpo áurico en una capa de un azul verdoso muy brillante, sentí una sensación muuuy agradable que me llenaba de energía y protección. Después de un momento sentí que se formaron en vertical sobre mi corona 4 símbolos en color dorado brillante y empezaron a entrar en mí, mis manos se activaron con un calor intenso y agradecía por lo que estaba pasando. Fue una sintonización feliz y llena de gratitud en todo momento. Gracias siempre querido Sensei, un abrazo inmenso 🤗💜✨🙏🏼namaste
Buenas noches querido Sensei🙏🏼 namaste En mi sintonización en el quinto grado de Reiki Karuna Moderno, al principio mi mente estaba dispersa y distraída; luego de un momento mis manos se calentaron y me vinieron imágenes de estar meditando en la playa, totalmente conectada con todos los elementos; de pronto se puso todo en blanco y negro y empezaron a bajar de uno en uno los símbolos y entraban en mi corona. Sentí mucha paz y tranquilidad.
Buenas noches querido Sensei y compañeros 💜✨🙏🏼 namaste Reporto mi sintonización en el Segundo Grado de Reiki Karuna Moderno y los símbolos Harth y Rama. En un punto de la sintonización vi caminar hacia mí muchos personajes totalmente oscuros, todos iguales, en forma humanoide pero negros totalmente, caminaban como si fueran esclavos, agachados y sin fuerza, detrás de ellos caminaban, como empujando al grupo, otros personajes de diferentes formas muy desagradables pero agresivos y aparentemente con mucho poder; en ese momento me puse como en guardia y a la defensiva para cuando llegaran a mí pero enseguida recordé que la única manera de transformar su agresividad era con amor y compasión; fue cuando vi a la maestra Kuan Yin brillar en mi corazón y extender sus miles de brazos enviando luz hacia estos personajes a través de mis brazos y mis manos, sentí mucha compasión, seguridad en mí misma y alegría y los personajes fueron todos desapareciendo de una forma difusa. Terminé mi sintonización con un sentimiento de gratitud conmigo misma y con el universo y de alegría por seguir avanzando en mi evolución espiritual para mi bien y de quienes me rodean. Gracias siempre querido Sensei por mostrarnos el camino y acompañarnos en él!! 💜✨🙏🏼namaste
Mi sintonización fue el 4 de abril, inicio con la expectativa de volver al lugar donde quede en mi primera sintonización, pero de repente llegaron muchas imágenes a mi mente (montañas, rio, arena, mar, atardeceres, el planeta tierra...) sentía muchas imágenes pasar rápidamente. Posterior con la respiración entre a mi corazón y fui a una escuela donde muchos monjes estaban sentados en el piso tomando anotaciones en una libreta, enfrente un monje mayor daba la lesión, yo llego caminando y me siento con los estudiantes a tomar nota, observo el lugar y detallo que es de piedra, desde el patio se ve corredores a nuestro alrededor y entradas a diferentes habitaciones, la escuela esta metida en una montaña y arriba se ve un templo con estructura japonesa, a mi izquierda esta un pasillo con escaleras ascendentes, empiezo a subir estas escaleras y llego a una sala abierta con más compañeros que irradian luz blanca con azul claro, me indican que tome mi lugar y entro, tomo a la derecha después de tres personas luego todos llevamos las manos al centro a media esfera de cristal donde se observaba el planeta tierra, intento observar a mis compañeros pero solo veo la figura y uno de ellos me señala la media esfera de cristal, escucho una voz que me dice “concéntrate”, y veo energía blanca y azul clara salir de mis manos conectándose con la energía de ellos y proyectándose al planeta tierra que está girando lentamente. En la meditación posterior a la sistonización me llega “visita a Ramaya” sobre volamos los Andes y me indican que es entre Argentina y Chile.
Coincidió la sintonicación con la llegada de mi menstruación, el día viernes tenía mucho cólico y con la sintonización me pasó el dolor, el sabado en la segunda sintonización vi unas figuritas azules que no supe identificar y la cara de Fabian con una camiseta azul, el domingo en la tercera sintonización por la mañana lloré bastante y sentí un hormigeo muy suavito y ligero en las manos y tambien un cosquilleo suavito muy delicado en el chacra frontal.
En mi sintonización sentí muchos efectos físicos. A lo largo de mi sintonización sentí mucho calor en las manos. Antes de sintonizarme hice un voluntariado en un recate animal y uno de los gatitos me rasguñó en la mano. Al pedir una conexión para sintonizarme, el calor que sentí en las manos hizo que el lastimado me arda pero cuando ya me conecté y empecé mi meditación el dejé de sentir el lastimado completamente. Al finalizar mi sintonización y por el resto del día mi lastimado desapareció. En mi sintonización no tuve muchas experiencias visuales pero físicamente sentí mucha energía!
La sintonización de primer grado avanzado fue muy dura como todas al comienzo mucha luz y mi conexión fue muy fuerte estaba en una esfera grande a mi alrededor pequeñas esferas que se movían observando el proceso comenzó en mi cuerpo físico una corriente desde mis pies hasta cada punta de mis dedos sentí una presión en mi garganta que me hizo toser pero eso no me hizo salir de mi estado era todo dentro de la esfera mi corazón se expandió y un dolor muy fuerte punzante me atravesó en ese momento mi mente paso muchas memorias no solo de esta vida si no de cosas que yo no sabia mi cuerpo se mantenía en una vibración como centrifuga a si estuve mucho rato sentí que tenia que sacar muchas emociones anteriores cuando regrese de verdad me coto saber donde estaba y ese día mi cuerpo estaba muy desconectado paso durante el día pero mi mente la sentí no se sin pensamientos de futuro o pasado simplemente en paz hasta hoy esta sanacion fue fuerte pero plena cada vez me siento mas liviana sin expectativas solo en paz gracias MAESTRO NAMASTE
Realicé mi conexión y me tomó un tiempo calmar mis pensamientos, luego sentí mucha paz y al final sentí y ví una luz que entraba por mi cabeza y mis manos. Luego un peso como de una piedra grande en mi coronilla, esa sensación duró un rato. Me quedé con una sensacón de calma muy rica
Buenas noches querido Sensei 🙏🏼 namaste Reporto mi sintonización en Primer Grado Avanzado de Reiki Karuna Moderno. Cuando entré en meditación venían imágenes y situaciones sin sentido ni conexión entre sí, mi mente divagaba tranquila; de pronto sentí que empecé a flotar, estaba sentada en loto, y esa imagen desapareció súbitamente internándose en mi corazón y en su lugar salió un punto azul que se movía muy muy rápido dejando estelas de luz azul en diferentes direcciones, aparentemente sin sentido, sentí que era yo y estaba en el vacío. De pronto este punto azul (yo) se quedó totalmente quieto como esperando algo, asomó un destello completamente blanco muy fuerte y brillante y me convertí en parte de ese espacio blanco brillante, sentí muy frío en mi cabeza y empezaron a dibujarse solos en trazos negros en este plano blanco que era parte de mí, los símbolos Shanti y Sanación Celular, en seguida una voz me dijo “ya está” 3 veces, sentí mucha gratitud y sonreí muy contenta y volví!! Hermosa sintonización, vi y sentí muchas cosas muy lindas!!! Gracias gracias gracias 💜✨🙏🏼 namaste
Hice mi sintonización de primer grado avanzado, fue muy interesante, sentí mucha energía en mi cabeza en las extremidades , en las plantas se las plantas de los pies y de las manos sentía frío . Luego sentía una energía muy fuerte y como pesado dentro de mi cuerpo desde la cabeza que iba muy lento hasta los pies. Y de pronto sentís como madnintenso dentro de ciertas partes de mi cuerpo. En la cabeza y ojos sentía una energía muy sutil y como presión. Sentía que algo me salió delmcuerpo y me sentí más ligera. Después de eso sentí unos maestros muy grandes frente a mi y sentía su mano gigante en mi cabeza y que me bajaba más energía por fuera y por dentro del cuerpo. Y sentía una paz y una emoción muy grande. Sentí que me sanaban. Luego sentí que acabaron y sentí su presencia felina frente a mi y era una energía hermosa que sentí en mi corazón. Fue una linda experiencia les agradeci por haber estado presentes y por sus energías y sanacion. Termino todo y sentí mucha paz y alegría. Y mucha energía alrededor de lo cabeza. Muy linda sintonización Namasté
Mi sintonización fue en la madrugada del sábado 28 de febrero. Cerré los ojos, y mi conexión primero fue mental, me cuestione ¿Lo estoy haciendo bien?, ¿lo estudie bien?, ¿Y si no siento nada?, me cuesta madrugar así que hice la mitad de lo que había planeado, y me cuestione ¿Por qué no pude hacer todo lo planeado? pues me falto el atuendo, ya listo, pero me sentí más cómoda con la pijama. Luego empecé a respirar profundamente y sentir el latido de mi corazón, me dije aquí estamos y vamos a disfrutar el momento, seguía con los ojos cerrados empecé a mirar muchos colores y mi corazón se aceleró, nuevamente volvía a mi respiración, luego entre por mi pecho y encontré un camino, el piso era seco algo rocoso pero suave y estable para caminar, a lo lejos en mi lado izquierdo veía poca vegetación y a mi lado derecho era plano y seco y con piedras pequeñas, enfrente de mi vi una montaña. La montaña tenia un camino que la bordeaba toda hasta llegar a la cima, y empecé a ascender, aunque había visto la montaña muy empinada y alta, el camino era plano, el terreno era seco y rocoso, luego se convirtió en piedras planas perfectamente ensambladas y de repente me encuentro con más personas con vestidos largos blancos que emanaban color blanco, y todos caminábamos por el mismo camino que cada vez se hacia más ancho. Observe la persona que tenia enfrente, tenia un pantalón blanco ancho y un kimono, con la solapa entrecruzada, las mangas anchas y un cinturón grueso blanco, intente ver mi vestimenta pero solo veía luz blanca, avanzamos en el camino y llegamos a una pequeña tarima perfectamente construida en roca, un señor delgado vestido de blanco abrió sus brazos, las mangas de su camisa eran anchas casi se conectaban con su pantalón y se veían como alas, no logre ver su rostro, la luz que emanaba era muy blanca, de repente todos los caminantes postramos nuestras rodillas en el piso e inclinamos la cabeza tocando la frente con el piso, sentí que hablaba pero no escuchaba sus palabras pese a que estaba en la segunda fila, levante mi cabeza y erguí mi pecho, sentí que nos estaba dando instrucciones pero no entendí nada, nos invito a continuar el camino hacia la izquierda, continuando el subir de la montaña, al fondo veía un hermoso y pequeño túnel construido entre la peña de la montaña rocosa y unas piedras que detenían que no se viniera la peña al camino, este empalme de las piedras me causo curiosidad así que las personas empezaron a continuar el camino y yo me detuve a ver el piso, subí a la tarima, el señor ya no estaba, camine por la tarima observando el empalme perfecto de las piedras, camine por el borde de la tarima y a un lado observe un acantilado con un perfecto empate de las piedras, pensé que no era un camino de montaña, era una construcción del piso y tarima perfectamente elaborados que llevaban al asenso de la montaña, baje de la tarima cuya altura era un escalón de mi pie a mi rodilla y continúe el camino a la izquierda con las personas que seguían. En mi camino agradecí al señor que nos recibió y le pregunte si podía verlo, me elevo, me dio una panorámica del lugar y vi mucha gente, luego lo vi a mi derecha, como coordinando la entrada de la gente al espacio estrecho, que se asemeja a un túnel. Vi el rostro de un hombre adulto, sin pelo en la parte superior de la cabeza pero con un circulo sobre su cabeza, no identifique si era de pelo o de tela, por detrás de su oreja tenia pelo blanco que pasaba por su nuca y conectaban con su otra oreja, por su cara se desprendía una barba blanca que llegaba mas abajo del cuello, y tenia bigote blanco, no vi sus ojos, no lo escuche, solo sentí como de la vista panorámica volví a mi cuerpo, vi gente a mi alrededor y me subí el pantalón revisando que estuviera en el cuerpo, mire mis pie, mis pies tenian unas sandalias de madera un poquito altas y pensé " este camino es mejor en tenis, que hago con sandalias" y continúe caminando hacia el marco de la roca donde empezaba el tunel. Finalmente sentí como regresaba a mi cuerpo en casa y abrí rápidamente los ojos, asegurándome que estuviera en casa, vi el celular pasaron 23 minutos y algunos segundos y solo me reír. Han pasado 14 días desde esa madrugada de mi conexión, no he buscado ese lugar en el planeta tierra, como me sucede cuando duerno y despierto con recuerdos, lo que me ha sucedido es que recuerdo cada escena y como si lo hubiese vivido y me inunda una profunda paz.
Namasté Maestros. Confirmo mi sintonización en el 9no grado de Reiki Karuna Moderno. Esta sintonización la recibí en un hotel por cuestiones de viaje. El lugar al llegar no era muy "luminoso", pero fue extraño que en el día de la sintonización, todo se sentía que brillaba. Al realizar la sintonización, sentí que mi vibración comenzaba a subir demasiado, tanto que mi cuerpo se comenzó a agitar. En ese momento no me pude relajar mucho debido a ese cambio de vibración. Y sentía seres "buenos" junto a mis guias que caminaban mi alrededor poniendo sus manos. Al terminar la sintonización seguí con el cuerpo bastante agitado durante un par de horas y el cuerto permaneció luminoso en toda mi estadía.
Namasté Maestros. Confirmo mi sintonización en el 8vo grado de Reiki Karuna Moderno. Aunque en un comienzo me sentía bastante "nublado", fue solo pedir la sintonización y mi energía parecía que comenzaba a moverse y purificarse. Esta sintonización la sentí como si fuera una limpieza energética. Una luz blanca en forma de una brisa se sentía alrededor de mi cuerpo y la palabra "limpieza" recorría mi cabeza. Posteriormente a eso pasé a un estado de tranquilidad hasta el punto de soñar despierto, pero lastimosamente no recuerdo lo que en ese momento soñe. La sintonización terminó y me sentí de maravilla durante todo el día.
Namasté. Quiero reportar mi sintonización en el séptimo grado de RKM, realizada el domingo 21 de Septiembre. Al realizar esta sintonización, mi mente estaba bastante agitada debido a distintas pruebas y deberes de la universidad. La sintonización la sentí bastante intensa, como si un flujo bajara mi cabeza e intentaba circular por todo mi cuerpo pero todo se estancaba en la cabeza. Paso un tiempo con esa sensación y posteriormente una luz violeta fue apareciendo, era una luz bastante apacible, suave, e iba limpiando poco a poco mi mente, como si la energía volviera a recorrer. A los pocos minutos era como si mi cabez se hubiera organizado, para mi sensación era la frecuencia de Patangini la que produjo esta hermosa experiencia. Posteriormente pude seguir con mi meditación y sintonización normalmente.
Namasté con todos. Reporto mi sintonización en el 6to Grado de Reiki Karuna Moderno. La sintonización la realicé el domingo 6 de Julio. En esta sintonización sentía una energia que me daba vueltas la cabeza. Poco a poco parecía que iba entrando más y más en la meditación. De un momento a otro tuve una sensación extraña, como si mi cabeza se desprendiera de mi cuerpo y cayera al piso, todo esto pasó sin producir ninguna emoción, fue todo muy neutral pero sentía ese desprendimiento. No se si esta sensación puede deberse a un recuerdo de vida pasada, o a un mensaje de que deje de pensar demasiado. Posterior a eso, sentí que mi cabeza y cuerpo volvian a su posición y mi energía vibraba bastante.
Confirmo mi sintonización en el 5to Grado de Reiki Karuna Moderno. La sintonización la realicé el domingo 11 de Mayo. En ella al comienzo me costó relajarme, miles de pensamientos pasaban por mi mente. Posteriormente sentí micha presión en el pecho, como si alguna emoción estuviera transmutandose; el corazón parecía que se estuviera aplastando. El jueves me realicé una operación en los ojos con laser, así que los ojos poco a poco les sentía mas livianos y tambiém no se resecaban tanto. Cuando logré centrarme en la meditación, pude ver muchas luces que circulaban por mi cuerpo, en especial luces azules. Namasté
Namasté. El día Sabado 15 de marzo realicé la sintonización en el 4to Grado de Reiki Karuna Moderno. Al comenzar la sintonización, una luz rosada parecía concentrarse en mi corazón. Esta luz era potente pero suave. Recordé muchas cosas de mi vida en las cuales tengo que seguir trabajando y con el cariño de una madre esta luz seguía sanando. Sentía como la energia de mi corazón se expandía. Poco a poco una luz morada bajo del cielo y conectó con mi chakra corona y recibí un mensaje que decía, en esta etapa de tu vida es importante que tengas un buen contacto con nosotros. Posterior a eso supe que lansintonización acabó. La energía en mi se estabilizó y sentía mucha paz.
Namasté con todos. Confirmo la sintonización en el tercer Grado de Reiki Karuna Moderno. La meditación se sintió muy fuerte. Fué como una ventisca que recorrió todo mi cuerpo. La energía llegó y sentía como entraba en lo más profundo de mis células. Sentí como si recibiera un baño de una hermosa energía dorada en la parte inferior del cuerpo y energía azul en la parte superior. También pude sentir algo como un latido, una palpitación, una sensación de conexión con lo más profundo de la Tierra y mis alrededores. A comparación de las demás sintonizaciones, la catarsis no fue tan potente, pero la sensación de limpieza energética sí.
El día sábado 28 de febrero de 2026, a las 6:00 am de la mañana tuve mi experiencia de sincronización y me pasó que no controlaba las lágrimas y sentí que la tierra estaba muy triste porque la estamos matando y se me venía la palabra Patagonia, cuando terminé la sincronización busqué en el youtube y pude enterarme de los grandes incendios en la Patagonia - Argentina, me asusté de lo vivido pero a la final agradecí por la experiencia y sensaciones vividas
Namasté Sintonización Reiki Karuna 1ºGrado Mi sintonización comenzó entrando inmediatamente a mi capsula dorada, esta vez estaba de pie; se abrió mi coronilla y comenzó a llegar mucha energía dorada. Comencé por ver diversas imágenes dentro de ellas, todos nosotros, los maestros presentes en este curso y mi Sensei en meditación en una habitación con grandes ventanas. Otra de distintos momentos donde recibí sintonizaciones de Reiki junto a mi Sensei. Comencé a sentir un dolor en mi corazón ,pero más que dolor era una expansión de éste y mucha energía entrando sólo por mi lado izquierdo de la coronilla, como si se hubiese dividido mi cráneo y mi lado derecho cerrado y el flujo de energía potentemente entrando por mi lado izquierdo. Otra imagen que apareció fue de una mujer de aspecto japonés subiendo por una verde colina, el paraje era hermoso, y llegaba a la orilla de un lago que era precedido de un extenso rio, esa mujer al mirarla detenidamente era yo. Mis manos comenzaron a vibrar y subió hacia mis brazos mucha energía que me estremeció internamente, luego se abrió mi coronilla esta vez por el lado derecho y nuevamente entró energía dorada, me sentía elevada, mi cuerpo era distinto e internamente la sensación de que esto era un evento especial, muy relevante en mi vida y me llené de emoción. Mi 3*ojo comenzó a vibrar, y ví un espacio en mi cabeza donde había una separación considerable entre cráneo y cerebro y en el centro un punto esférico dorado intenso, y mi corazón expandiéndose más y más. Sentí que me tomaban en brazos y suave y sutilmente comenzaron a dejarme en mi cuerpo entre luces de distintos colores, al entrar en mi cuerpo nuevamente me estremecí, brazos y pecho internamente y luego una ráfaga de energía vibrante de adentro hacia afuera, se sentía como si me desprendiera de corazas y más corazas acumuladas de tiempos. Siento el gran paso ,el gran avance en mi. Al abrir los ojos estaba invadida de paz y serenidad, con mucho frío pero con una sensación de estar en algo maravillosamente inmenso donde por fin podré descubrirme y a mi potencial infinito. Al día siguiente volví a meditar con la sintonización aquí había en un espacio vacío donde mi cuerpo se hizo grande ,largo, gigante y mucha energía entrando, mis manos se pusieron pesadas como si algo estuviese sosteniendo y ahí había un flujo de energía potente entrando desde ese peso, al observar el peso tenia una forma cubica y dentro energía en movimiento. Luego regresé de esa meditación y sentí paz y tranquilidad.